La llegada de la icónica marca de donas Krispy Kreme al país es un evento único en la vida, por lo que era crucial crear una campaña de marketing acorde a esta ocasión especial. En Yizus nos propusimos desarrollar una estrategia de marketing que destacara la llegada de Krispy Kreme a Costa Rica y generara expectativa en el público.
Bajo el concepto de convertir a Costa Rica en el país más “Refeliz”, implementamos diversas acciones de marketing. Utilizamos nuestra creatividad publicitaria en vallas y redes sociales para crear un ambiente de expectativa en torno a la apertura. Además, colaboramos con aproximadamente 50 creadores de contenido para que tuvieran la oportunidad de ser los primeros en probar las primeras donas hechas en Costa Rica y compartir los detalles de la apertura con sus seguidores.
Estas acciones resultaron en un rotundo éxito para la campaña. Desde dos días antes de la inauguración, las personas comenzaron a formar filas en anticipación al evento, y hasta el día de hoy, aún se pueden ver filas para ingresar al local. De esta manera, logramos superar las expectativas de la marca y generar un gran impacto en el público.